Servicios

Trabajamos el producto de cercanía y el nacional, importamos y exportamos las mejores variedades de todo el mundo. Disponemos de proveedores especialistas en fruta y verdura de los cinco continentes. Nuestros productos están disponibles durante todo el año.

En Diego Martínez estamos orgullosos de nuestros logros y de un equipo humano cualificado y totalmente compenetrado. Esto nos permite garantizar la atención y el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores, respondiendo con rapidez y eficacia a las necesidades que puedan plantearnos.

SERVICIOS COMPLETOS

Para el Grupo Diego Martínez el compromiso de garantía de máxima calidad, es un pricipio sobre el que se basa todo el esfuerzo de nuestro equipo. Desde el Grupo comprobamos que el trabajo bien hecho sólo se concibe desde un compromiso total en todos los servicios que se ofrecen.

La calidad, el trabajo diario y el espíritu innovador han consolidado nuestra empresa y nuestra imagen a nivel mundial, abriendo nuevos mercados y creando una fuerte expansión por toda Europa, América, África, Australia, Nueva Zelanda y China, estando presentes en más de 30 países de todo el mundo.

Contamos con una flota propia de más de 50 camiones y unas amplias instalaciones con más de 14.000 m2, con capacidad frigorífica de 5.000.000 kg.

Diego Martínez - Servicios de Distribución

DISTRIBUCIÓN

La filosofía de Diego Martínez nos lleva a tener clientes y proveedores de todo el mundo, pudiendo ofrecer cualquier producto a través de nuestro servicio de Import-Export.

Diego Martínez - Servicios de Import Export

IMPORT - EXPORT

¿Ofrece o necesita un producto? ¡Cuente con nosotros!

Productos de y para los cinco continentes los 365 días del año a través de nuestros servicios de Import-Export con todas las garantías para hacerlo en las mejores condiciones de color, textura, sabor y seguridad alimentaria.

Diego Martínez - Servicios de Grupaje

Grupajes

Porque nos adaptamos a nuestros clientes y proveedores y no siempre es posible, por tiempo o por cantidad, llenar un container o un camión, hacemos del grupaje un servicio incluído en nuestros movimientos import-export. Somos especialistas en grupajes.

Diego Martínez - Servicios Internacionales

Internacional

Actualmente, la expansión de nuestra empresa y la variedad de productos comercializados nos hace estar presentes en mercados de más de 30 países de todo el mundo. Estamos listos para asumir nuevos mercados. ¿Alguna sugerencia?

Noruega

Suecia

Francia

Portugal

Alemania

Gran Bretaña

Polonia

Italia

Grecia

China

Australia

Sudáfrica

México

Venezuela

Colombia

Ecuador

Perú

Brasil

Chile

Argentina

Marruecos

Senegal

Costa de Marfil

Camerún

Argelia

Egipto

Arabia Saudita

Qatar

Nueva Zelanda

Rusia

Bielorrusia

Ukrania

Turquía

Bulgaria

Rumanía

Hungría

Serbia

Croacia

República Checa

España

Catalogo Diego Martínez - Mayorista de Frutas y Hortalizas

también podemos ofrecer

Otros

servicios

  • Información de precios diario del mercado de Barcelona.
  • Servicio de courtier (comprador).
  • Servicio de almacenaje, frío y distribución de todo tipo de frutas y verduras, con diferentes temperaturas.
  • División de transporte y logística.
  • Asesoramiento y venta en los países del Este.